13 de diciembre de 2013

Shining Romance


Jung Soon Ok (Lee Mi Sook) tiene dos hijas que no están relacionadas con sangre, pero ella las crió como si lo estuviesen. Oh Bit Na (Lee Jin) es la hija mayor, divorciada de su marido tras una infidelidad de este, que ahora lucha por recuperar a su hija. Oh Yoon Na (Kwak Ji Min) es la hija pequeña, que madura debido a la situación familiar. Estas tres mujeres viven con valentía mientras intentan conseguir sus sueños y encontrar el amor.


Título: Shining Romance
Título original: 빛나는 로맨스 (Bichnaneun lomaenseu)
Obra original: -
Episodios: 100+
Género: Familia, romance
Fecha de inicio: 23 de diciembre del 2013
Horario: lunes a viernes a las 17:15
Cadena: MBC
País: Corea del Sur
Página webwww.imbc.com/broad/tv/drama/bitna/
Director: Sin Hyun Chang
Guionista: Seo Hyun Joo
Reparto: Lee Jin, Park Yoon Jae, Jo An, Heo Jung Eun, Lee Hwi Hyang, Hong Yo Seob, Jun Yang Ja, Kyun Mi Ri, Jung Han Yong, Yoo Min Kyu, Kwak Ji Min, Lee Mi Sook, Go Woo Ri, Yoon Mi Ra, Yoon Hee Suk

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario